El director reveló video de pocos segundos.

Hace ya casi un mes que se confirmó el lanzamiento de Zack Snyder’s Justice League, que todos conocemos como el Snyder Cut de Liga de la Justicia, la mítica versión del director de este fallido crossover de DC. Y hoy Snyder reveló un vistazo a esta edición de la cinta.

A través de un tweet, Zack Snyder reveló un muy breve video que sin embargo, brinda unos segundos de escenas que no llegaron al corte visto en cines. De hecho, lo visto en el video corresponde a unas imágenes que el director ya había dado a conocer en las que se ve a Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, investigando sobre las cajas madre y Darkseid. Incluso, hay un poco del villano.

La promesa que hace Snyder es que habrá más de las película en el evento DC FanDome a celebrarse el 22 de agosto. Aunque no se sabe si será video, imágenes o hasta un panel con él o el elenco.

Zack Snyder’s Justice League llegará a la plataforma de streaming HBO Max en algún punto de 2021, año en que la plataforma estrenará si contenido en Latinoamérica.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo