Marvel Television y ABC han lanzado la primera imagen, póster y un breve adelanto de su nueva miniserie: Inhumans, basada en la serie de cómics de Marvel sobre los «inhumanos», quienes son genéticamente superior a los humanos con habilidades únicas y superpoderosas.

La serie, a cargo de Scott Buck (Iron Fist), explorará la épica aventura nunca antes contada de la Familia Real, cuyo lider, Black Bolt (Anson Mount, Hell on Wheels) posee una voz tan poderosa que hasta el más mínimo susurro puede destruir una ciudad entera.

La trama arranca cuando la Familia Real, después de apenas escapar de un golpe militar en su hogar Attilan, logra llegar a Hawái, donde sus sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor harán que no sólo peleen por ellas, sino también por el mismo planeta Tierra.

Por supuesto, la historia y los personajes forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En la siguiente imagen, podrán admirar a la Familia Real. De izquierda a derecha, éstos son: Eme Ikwuakor (La Verdad Oculta) como Gorgon, Ken Leung (Lost) como Karnak, Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan (Ballers) como la reina Medusa, Isabelle Cornish (Australia Day) como Crystal, e Iwan Rheon (Game of Thrones) como Maximus, principal antagonista de la serie.

(dale clic a la imagen para verla en mejor calidad)

Marvel Inhumans EW Elenco

Roel Reine (Black Sails) dirige los primeros dos episodios de la miniserie. Éstos se estrenarán, en un evento sin precedentes, en algunos cines IMAX alrededor del mundo el 1ero. de septiembre.

La cadena televisiva estadounidense ABC, empezará a transmitir Inhumans este otoño.

Marvel Inhumans Teaser Poster.png
Más allá de la humanidad

Fuente: Entertainment Weekly

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo