fbpx
2 de octubre de 2022

Ha pasado más de una década desde el estreno de Avatar y James Cameron aún tiene la confianza de que sus secuelas atraerán la atención de la gente. Pero esa confianza tiene fundamentos, pues con el lanzamiento de el primer teaser tráiler, ya podemos ver que Avatar: El Camino del Agua será una película épica.

Este teaser ha estado presentándose en las funciones de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y les puedo asegurar que es totalmente diferente ver estas imágenes en una pantalla de cine, en especial una IMAX.

¿De qué trata Avatar: El Camino del Agua? No sabemos, en realidad nadie sabe con certeza y de hecho eso es lo interesante de este teaser, parece que su intención es más adentrarnos en lo que será la atmósfera de la cinta, que introducir la premisa.

Dirigida y producida por Cameron, escrita junto a Josh Friedman, protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington con los regresos de Stephen LangGiovanni RibisiJoel David MooreDileep RaoCCH Pounder, and Matt Gerald y Sigourney Weaver. Al elenco se unen  Kate WinsletCliff CurtisEdie FalcoBrendan CowellMichelle YeohJemaine ClementOona ChaplinVin Diesel, y CJ Jones.

Llegará exclusivamente a cines en diciembre. Mira el tráiler aquí:

Deja un comentario