De Marvel a DC.

James Gunn recibió la oferta de escribir y dirigir la secuela/reboot de Suicide Squad luego de su despido por parte de Disney. Recientemente, se confirmó que el estudio del ratón lo quería de vuelta para la dirección de Guardianes de la galaxia Vol. 3. Pero Gunn no es el único que trabajará tanto con DC Films como con Marvel Studios.

Esto porque The Hollywood Reporter confirmó que el actor David Dastmalchian fue fichado para unirse a lo nuevo de DC como el villano Polka-Dot Man. Lo curioso es que Dastmalchian ya ha aparecido en cintas del Universo Cinematográfico de Marvel: Ant-Man y Ant-Man and the Wasp. También ha participado en otros proyectos relacionados a los cómics como The Dark Knight y algunos capítulos de las series The Flash y Gotham.

El personaje de Abner Krill conocido como Polka-Dot Man, apareció en 1962 en Detective Comics, aunque nunca ha sido un villano de gran categoría. Sus habilidades consisten en quitar puntos de su disfraz para luego utilizarlos como armas o herramientas.

The Suicide Squad de James Gunn volverá en 2021 con Amanda Waller, Rick Flag y el Capitán Boomerang nuevamente interpretados por Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, respectivamente. Se integra Idris Elba con un personaje hasta ahora desconocido, aunque en un principio se informó que reemplazaría a Will Smith como Deadshot. También se rumora el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn y la posible aparición de John Cena.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo