Pokémon Unite, juego de batallas para Nintendo Switch y dispositivos m´viles

Batallas al estilo MOBA.

La franquicia de Pokémon inició como juegos RPG para la Nintendo Game Boy Color, pero no pasó mucho tiempo para que la franquicia evolucionará a otros géneros. Es así como después encontramos juegos de acción, aventura, puzzles y hasta la realidad aumentada con Pokémon GO. Ahora llegará Pokémon Unite, un juego que tomará el estilo MOBA, que se traduce al español como multijugador de campo de batalla en línea, popular en títulos como League of Legends.

En Pokémon Unite, se utilizará un sistema de equipos cooperativo online que sin duda, se trata de una nueva forma de disfrutar las batallas de los monstruos de bolsillo. El videojuego llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles, por lo que desde tu consola o smartphone, podrás participar en combates de 2 equipos de 5 Pokémon cada uno, y con un juego cruzado de 5 contra 5 jugadores, todo en tiempo real. Además, podremos atrapar nuevos Pokémon en la Battle Arena, empezando en el nivel 1 para después entrenarlos, evolucionarlos y volverlos más fuertes.

Lo llamativo de Pokémon Unite, es que será un juego crossplay entre su versión de Nintendo Switch con la de los dispositivos móviles, lo que permitirá una mayor interacción entre los usuarios que decidan volverse parte de los combates Pokémon. Será free-to-start, es decir, que podrás jugarlo de manera gratuita y dentro del juego encontrarás compras opcionales.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento pero se espera que Pokémon Unite llegue dentro de los próximos meses, para que te conviertas en el vencedor de estos enfrentamientos.

Deja un comentario