logo pluto tv

El servicio está disponible en su sitio web, iOS y Android.

Si algo es seguro en la época de conectividad que estamos viviendo, es que ofertas de streaming hay por montones. Cada estudio de cine o televisión, busca llevarse un poco del gran pastel que representa esta forma de distribución de contenido, cada uno con su propuesta de producciones originales o del gran catálogo que posean.

Por eso el que aparezca una nueva plataforma, debe traer consigo algo novedoso o exclusivo para lograr impactar a la audiencia. Y Pluto TV está dispuesta a hacerlo, pues su oferta se presenta como una totalmente gratis.

Pluto TV es un formato de streaming en vivo, es decir, se compone de diferentes canales que transmiten contenido en tiempo real, como si se tratará del formato televisivo tradicional. Lo interesante, es que cada canal ofrecerá un contenido específico, por ejemplo, la plataforma cuenta con canales dedicados a diferentes géneros de películas, otro enfocado a series retro, uno más enfocado al anime y otros más con diversos programas dependiendo tu interés, que van de los deportes, la naturaleza y hasta la cocina.

Pero sin duda, el que más llama la atención es el canal enfocado solamente a transmitir caricaturas clásicas de Nickelodeon. Como dijimos, aquí no hay suscripción de por medio, solo debes ingresar al sitio web de Pluto TV o descargar la aplicación para iOS o Android y comenzar a disfrutar de toda su programación, que además de los canales en vivo, incluye una selección de contenido On Demand con series y películas que también podrás ver de forma gratuita.

Lo que sí, es que la programación incluirá algunos comerciales durante la transmisión. Estos serán cinco espacios publicitarios de dos minutos de duración por cada hora de transmisión, es decir, 10 minutos de comerciales por cada 60 de contenido.

La resolución del contenido no puede ser cambiada y esta dependerá de la imagen original y la velocidad de conexión con la que se cuente. En cuanto al idioma del contenido, la mayoría cuenta con audio latino y algunos tendrán subtítulos, pero no se podrá cambiar el idioma en el audio.

Hasta el día de hoy, Pluto TV cuenta con 24 canales diferentes, pero se espera agregar más canales cada mes para cerrar este año con alrededor de 70 canales disponibles.

¿Ya comenzaste a ver las caricaturas clásicas de Nickelodeon en Pluto TV?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo