También aclara rumores de su personaje.

Mucho se ha hablado de Robert Pattinson como el siguiente Batman, al que veremos el próximo año, entre la gente, una buena parte de los comentarios son negativos y otra parte lo defiende. Entre las personas que están de lado de Pattinson, se encuentran algunos miembros del cast como Zoë Kravitz y Andy Serkis y el director Matt Reeves, quiénes no han dicho más que cosas positivas del actor y de su interpretación como el Caballero de la Noche.

Ahora el actor Peter Sarsgaard, se une al sentimiento y en una entrevista para The Hollywood Reporter, elogia el trabajo que logró ver de Pattinson antes de pausar la producción:

«Se ve increíble, tengo que decirlo, de verdad. El trabajo que estaba haciendo era genial. Me gustó su Batman. Y no puedo esperar para verlo. Creo que es un actor interesante. Lo amé en esta película de los hermanos Safdie (Good Time) y me gustó en esta comedia que hizo con Willem Dafoe, El Faro. Es un actor interesante, muy interesante.»

origen emblema the batman robert pattinson

Aparte de tener una particular percepción sobre El Faro y los elogios a Pattinson, también aseguró que no le falta mucho para terminar con su participación en la película, pues antes de la pandemia, filmó la mayoría de sus escenas:

«Dios, espero que podamos regresar pronto y terminar de filmarla. Con una película grande es más difícil regresar a terminarla. Es diícil pensar en otra cosa…Ya hice alrededor del ochenta por ciento de mi parte, así que solo me gustaría hacer el otro veinte por ciento.»

Cuando se anunció que Sasgaard participaría en la película, los rumores comenzaron a circular por los medios y se especuló cual sería el personaje que interpretaría, estos rumores explotaron debido a que un día antes del anuncio, Maggie Gyllenhaal, pareja del actor, publicó en su instagram una foto de Skasgaard con la cabeza rapada a la mitad. La especulación se dirigió a que Sasgaard se convertiría en Dos Caras, pero no fue así . ya que Sasgaard interpretará a Gil Colson, un fiscal de distrito obsesionado con la verdad, este personaje suena un tanto similar a Harvey Dent, pero son diferentes. A cerca de esta especulación, Sasgaard opinó:

«Creo que mi hijo tomó esa foto. Simplemente pasó. Aún así lo disfruté, mientras más la gente lo hable y lo piense, mejor ¿No? No hace ninguna diferencia, me refiero a en terminos de noticias falsas, es algo benigno.»

View this post on Instagram

Half way through a shave…

A post shared by Maggie Gyllenhaal (@mgyllenhaal) on

The Batman retomará su producción más tarde este año, una vez que la cuarentena sea levantada, sin embargo, ahora tendremos que esperar hasta octubre del próximo año para ver la película en la pantalla grande.

Deja un comentario