La cinta hará honor a su título.

The Suicide Squad está en las últimas etapas de su rodaje y el director James Gunn nos ha mantenido al tanto en sus redes sociales.

Gracias a esto, hemos tenido algunos vistazos a la producción que contará con el regreso de diversos actores de la cinta original, como Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis.

Como se sabe, habrá muchísimas adiciones al elenco de esta secuela/rebbot las que incluyen a Taika Waititi, Idris Elba, John Cena, Nathan Fillion, Michael Rooker, David Dastmalchian, Storm Reid, Peter Capaldi, Sean Gunn, Daniela Melchior y hasta el mexicano Joaquín Cosío. Pero según palabras del director, muchos de ellos no llegarán al final de la historia.

La decisión de matar a diversos personajes suena lógica pues en los cómics, las diversas versiones del escuadrón se enfrentan a misiones que muy posiblemente los llevarán a su muerte, tal y como lo indica el título.

En días pasados, James compartió un video con la finalización del rodaje que se tenía programado en Panamá y mencionaba que algunos actores clave habían terminado su participación. Por esto, un usuario de Twitter le preguntó si eso significaba que no los veríamos llegar al final, a lo que el director respondió que muchos no llegarían al final de The Suicide Squad pero que este ya había sido filmado, por lo que tendremos que esperar para saber quiénes sobreviven.

Sin duda, esto hará que la cinta se sienta más inesperada y que rinda honor a su título, tal y como sucede en los impresos.

The Suicide Squad llegará a cines el 6 de agosto de 2021.

Deja un comentario