La película se haría con o sin la participación de Ezra Miller.

Parece que los planes de Warner Bros. Pictures respecto al universo extendido de cintas basadas en los cómics de DC, conocido popularmente como el DCEU, estarían a punto de tomar un giro inesperado. Además del fracaso en taquilla y crítica de algunas cintas, ahora se suma el caso del actor Ezra Miller, quien apareció en un video aparentemente agrediendo a una fan, lo que derivó en el enfado del público. Hasta el momento, el actor no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Por esto último, se comenzó a decir que la cinta de The Flash y que sería protagonizada por Ezra, terminaría cancelada. Pero según información de FandomWire, esta continuará con su producción. El giro es que el medio asegura que su fuente les confirmó que el guion de la cinta ya está completado y que avanzará en cuanto sea posible, pero lo hará con o sin la participación de Ezra.

Pero a esto le debemos añadir otra sorpresa, pues como se sabe la cinta estará inspirada en el cómic Flashpoint que presenta un universo completamente diferente al que se conoce, y tal como en el impreso, el DCEU también tendría repercusiones en su desarrollo. Según el reporte, las cintas de Hombre de acero, Batman v Superman: El origen de la justicia y Liga de la justicia serán borradas de la cronología. Con esto, también se confirmaría el rumor de que Warner quiere dejar atrás todo lo hecho por Zack Snyder.

Con esta decisión, solo Mujer Maravilla, Aquaman y Shazam serían los héroes que continuarían formando parte del DCEU, aparte de Flash. Se desconoce si Aves de Presa se verá afectada por esto, pero el medio asegura que The Suicide Squad de James Gunn sí formará parte de la historia.

Además, dice que el alterar la cronología y borrar al Batman interpretado por Ben Affleck y al Superman de Henry Cavill, podría permitir la introducción en algún momento de la versión del murciélago de Robert Pattinson que veremos en la cinta de Matt Reeves y un nuevo hombre de acero.

¿Crees que sea una buena decisión? ¿Logrará Warner Bros. darle un mejor desarrollo al DCEU?

Deja un comentario