Asegura que la tercera parte llegará más tarde de lo que pensamos.

Mujer Maravilla 1984, protagonizada por Gal Gadot, está por convertirse en la gran ganadora de la taquilla ya que se ha decidido mover su fecha de estreno a agosto de este año, tan solo un par de meses en lugar de moverla hasta un año como otros estudios se precipitaron a hacer. Es un movimiento arriesgado, pues en realidad nadie sabe cuando el mundo estará listo para reingresar a los cines, pero Warner Bros. Pictures tiene confianza en que será este julio.

Aún sin saber si será o no un éxito, el estudio y Patty Jenkins están listos para seguir adelante con la franquicia, pero los planes no se limitan solamente al personaje en sí, además se encuentra preparando junto a Geoff Johns, un spin-off enfocado en las Amazonas, acerca de cual será su rol en esa película, Jenkins dijo:

«Hay un arco que tengo en mente, que es la primer película, luego la segunda, el spin-off de las Amazonas y después la tercera. No voy a dirigir el spin-off, espero. De verdad voy a tratar de no hacerlo, aunque no va a ser fácil. Pero a Geoff Johns y a mi se nos ocurrió la historia, la presentamos y la pondremos en marcha. Voy a producirla, eso es seguro».

 

gal gadot como mujer maravilla

Estas son buenas noticias para todos los fans DC y el personaje, sin embargo todo tiene su lado negativo, pues si crees que podrás ver estas películas en un futuro próximo, Jenkins asegura que esa no es su intención y que tendremos que esperar un poco más:

«Creo que no queremos hacerlas una tras otra. Fue bueno hacer estas dos entregas así, pero creo que es importante dejar un descanso entre cada una. Y quiero hacer otras cosas entre cada una y Gal tiene otras cosas que hacer. No quiero adelantarme a hacer decisiones. Tendremos que ver si ambas sentimos que queremos hacer la película que queremos hacer en el momento adecuado».

Todo esto suena a que el viaje de Diana terminará en una tercera entrega y hasta ahí llegan los planes de Jenkins para el personaje. sin embargo, como la misma Jenkins dice, no hay que adelantarnos, por ahora hay que seguir esperando ya que no falta tanto para el estreno de Mujer Maravilla 1984, que si todo marcha bien, la estaremos viendo el próximo en agosto de este año.

wonder-woman-1984-kristen-wiig-pedro-pascal-scaled1576325341.jpg

Deja un comentario