¡Participa y gánate el blu-ray de ‘La Maldición de La Llorona’!

0
🚨 ACTUALIZACIÓN.
 
¡Ya tenemos a todos los ganadores de la película! Los estaremos contactando por mail.
 
¡Muchas gracias por participar!

¡Hola Geeknéfilos!

Llegó la hora de participar para poder ganarse un blu-ray de La Maldición de La Llorona, ¿estás listo?

¡Vamos con la dinámica!

  • Como recordarán, estuvimos haciendo énfasis en que deben seguirnos en todas nuestras redes sociales, así que el primer paso será tomar una captura que compruebe que ya están siguiéndonos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. (La captura tiene que ser clara y se tiene que ver que están en las redes sociales de CineMedios)
  • El segundo paso es responder correctamente… ¿quién es el director de la película?
  • Para ganar, envíanos tus capturas, así como la respuesta de la pregunta correctamente a contacto@cinemedios.com junto con tu nombre completo y si eres de los primeros en cumplir correctamente con los pasos, podrás llevarte una copia en blu-ray de la película.

¡Muchas suerte!

  • Términos y condiciones.

Esta dinámica es válida solo para la Ciudad de México. Premios válidos hasta agotar existencias. Para poder ganar, deberán cumplir con los pasos señalados en la dinámica. Es importante que manden su nombre completo junto con los pasos de la dinámica, de lo contrario, se tomarán en cuenta hasta que manden todos los pasos completos en un mismo mail. Los ganadores tienen hasta el lunes 9 de septiembre a las 4:00 pm para poder reclamar su premio, de lo contrario, se le otorgará al siguiente ganador de la lista. La fecha, hora y lugar de entrega del premio, se acordará con el equipo de CineMedios. Importante: Si ya ganaste en alguna de nuestras dinámicas anteriores, no puedes volver a participar en esta dinámica, esto se establece para poder asegurar la variedad en los ganadores.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo