‘Paddington 2’ empieza su rodaje en Reino Unido

0

A finales de 2014, el adorable oso creado por el escritor inglés Michael Bond, Paddington, llegó a a la pantalla grande en animación CGI con una película homónima del productor de Harry Potter, David Heyman. La película fue un éxito sorpresivo alrededor del mundo con $288.7 millones de dolares acumulados en taquilla, y con el 98% de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes

Al poco tiempo, la distribuidora StudioCanal confirmó que se preparan dos películas más del simpático personaje. Y ahora, han anunciado que el rodaje de la primera secuela ha comenzado este lunes 17 de octubre en Reino Unido, con Paul King de regreso en la silla del director, al igual que Heyman como productor y los actores Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris, Samuel Joslin, Ben Whishaw como la voz en inglés de Paddington e Imelda Staunton como su tía Lucy.

Antes de contarles la sinopsis de la secuela, les dejamos el tráiler de la primera película (donde sale Nicole Kidman) en caso de que no la hayan visto o por si quieren refrescarse la memoria un poco:

La secuela arranca con Paddington viviendo felizmente con la familia Brown en Windsor Gardens, donde él se ha convertido en un miembro popular de la comunidad, «esparciendo alegría y mermelada a donde quiera que vaya,» según describe la sinopsis oficial. Mientras busca el regalo perfecto para su querida tía Lucy, quien está a punto de cumplir 100 años, Paddington descubre un libro especial que le costará mucho trabajo conseguirlo. Sin embargo, alguien roba el libro, y ahora Paddington y los Brown tendrán que descubrir al culpable.

También se confirmó la incorporación del actor británico Hugh Grant y el actor irlandés Brendan Gleeson al elenco. Grant interpretará a Phoenix Buchanan, una celebridad local en Windsor Gardens que fue una vez una leyenda de la actuación, pero ahora está acabado. Por su parte, el papel de Gleeson será el de «Nudillos» McGinty, un famoso ladrón de cajas fuertes que se convertirá en un inesperado aliado de Paddington en su nueva aventura.

Se espera que la película llegue el 10 de noviembre del próximo año a los cines de Reino Unido. Mientras esperamos a ver las nuevas peripecias del oso procedente del más oscuro y recóndito Perú, los invitamos a que echen un vistazo al primer teaser póster de Paddington 2:

paddington-2-us-teaser-poster

Fuente: Sitio oficial de Paddington

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo