Olivia Colman está en pláticas para unirse a Secret Invansion, la nueva serie original de Marvel para Disney+ protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury, mientras que Mendelsohn repetirá su papel de Talos el Skrull que conocimos en Capitana Marvel. Por el momento no se sabe los roles que interpretarían Ben-Adir ni Colman.

Secret Invansion cuenta la historia de una invasión a la Tierra por parte de los Skrulls, quienes suplantan a varios súperhéroes como parte de su plan. Sabemos que en el UCM, las adaptaciones no son al pie de la letra, para empezar, los Skrulls no fueron representados como villanos, así que la serie podría tener una historia totalmente diferente con el mismo título.

Colman ha ganado una de sus dos nominaciones al Globo de Oro por su interpretación de la reina Isabel en The Crown. Ganó el Oscar por su actuación en La Favorita y ha sido nominada una segunda vez para el premio por El Padre, sin embargo el resultado se conocerá hasta este domingo.

oliviacolman.jpg

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo