¿Qué nos espera?

Ahora que el Snyder Cut de Liga de la Justicia ha sido confirmado, algunos detalles de dicha producción han comenzado a filtrarse y otros a ser revelados por el mismo Zack Snyder.

En principio, se sabe que la cinta no está completamente terminada, por lo que incluso se podría requerir de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher para filmar algunas escenas. Además, luego de completar el metraje, vendría el momento de la post-producción, que sabemos conlleva un gran trabajo de efectos especiales en este tipo de producciones. Todo esto se estima, costará a Warner Bros. Pictures entre 20 y 30 millones de dólares para realizarse.

Sobre la historia, Snyder reveló que lo que vimos en la versión de cines de Liga de la Justicia no representa más de un 25% del material que fue filmado, por lo que aún quedaría un 75% de escenas inéditas. Esto confirmaría lo dicho por el director, que su historia planeada es muy diferente a lo que resultó.

Justice League Snyder Cut

Dichos planes incluirán la presencia del villano Darkseid, que en la versión de cines solo fue nombrado, mientras que en la versión de Snyder parecerá ser el verdadero villano de la historia. Se ha anticipado también por Snyder que veremos a los héroes Atom y Martian Manhunter en la cinta.

Por otra parte, debido a la duración y aparente complejidad del proyecto, podríamos no ver una película, sino que la Zack Snyder’s Justice League llegaría a HBO Max en un formato de serie de 6 capítulos con una duración total de 4 horas.

Por el momento, estos son detalles que se han ido conociendo en el transcurso de estos dos días, pero sin duda, aún hay mucho por conocer al respecto, por lo que esperamos obtener más información a futuro.

Zack Snyder’s Justice League o el Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará en streaming a HBO Max en algún punto de 2021.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo