Le da un giro moderno a la historia de detectives clásica.

Enola Holmes está próxima a estrenarse y Netflix ha estado muy ocupado bombardeando las redes sociales con nuevas imágenes y recientemente un teaser con el que anunciaron la fecha de estreno este septiembre.

Ahora, a poco menos de un mes de su estreno, se ha liberado el tráiler oficial en el que podemos ver que esta película estará muy alejada de todo lo que hemos visto anteriormente relacionado al personaje de Sherlock Holmes. Su tono se siente mucho más moderno y adecuado para el público infantil y adolescente.

La sinopsis oficial dice: Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia.

Enola Holmes, basada en la serie de libros del mismo nombre, escrita por Nancy Springer, es dirigida por Harry Bradbeer, escrita por Jack Thorne, protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter. Se estrenará el próximo 23 de septiembre en Netflix.

Aquí puedes ver el tráiler doblado al español y en su idioma original:

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo