Buenas noticias para los fans de DC, dos nuevas series animadas de Batman y Superman están siendo producidas por Warner Bros. Animation para ser estrenadas en HBO Max y Cartoon Network simultáneamente.

Una de ellas es My Adventures with Superman, la cual seguirá a Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen, entrando a sus veintes, cuando descubrirán quienes son y lo que podrían lograr como un equipo de investigación para el Daily Planet. Clark además estará construyendo su identidad secreta como Superman y aceptando su rol como el héroe de Metrópolis, hasta del mundo. En el papel de Superman/Clark Kent, se encontrará la voz de Jack Quaid, a quien conocemos por su papel como Hughie en The Boys.

supermanadventures.jpg

La otra es Batman: Caped Crusader que será producida por J.J Abrams, a través de Bad Robot, Matt Reeves, quien está dirigiendo el reboot protagonizado por Robert Pattinson, y Bruce Timm, uno de los productores de Batman: La Serie Animada de los 90’s. Aunque no se han revelado nada de detalles acerca de la trama de la serie, se ha descrito como emocionante, cinemática y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras que indagarán profundamente en la psicología de estos icónicos personajes.

batman-caped-crusader

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo