Who you gonna call?

Una grata sorpresa llegó el día de hoy, pues vía Entertainment Weekly se anunció que Jason Retiman (Juno, Up in the air) se encuentra trabajando en un nuevo filme de la saga de Los Cazafantasmas situado en el mismo universo que los filmes originales de los 80’s. No es extraño que él se encuentre a cargo del proyecto puesto que Ivan Reitman, su padre, fue la mente detrás de estas exitosas cintas.

Y eso no fue todo pues horas después del anuncio, Sony Pictures liberó el primer teaser de la cinta. No muestra demasiado, pero ver de nuevo al Ecto-1 y escuchar la música original son suficientes para despertar la nostalgia e interés.

La cinta que promete estrenar en verano de 2020 aún no tiene un título oficial. Comenzará a rodarse en los próximos meses, pero se desconoce si parte del elenco original volverá a ella. Reitman señaló que ‘Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y este nuevo capítulo tiene lugar en la actualidad.’

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo