¡¿Están listos chicos?!

Recientemente, el gigante del streaming revivió la nostalgia de muchos de nosotros con la llegada de nuevas entregas de algunas creaciones de Nickelodeon.

Fue así como las cintas de La vida moderna de Rocko e Invasor Zim, continuaron las historias de estas series animadas nacidas en una de las más grandes cadenas televisivas en los años 90.

Pero ahora, la nostalgia y la diversión prometen mucho más que solo películas. Y es que a través de un comunicado, Netflix anunció su alianza con Nickelodeon para entregarnos más contenido.

La actualización de este acuerdo aclara que además de más cintas animadas, habrá series y otros proyectos.

Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original en Netflix, declaró: ‘Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan. Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix‘.

Mientras que Brian Robbins, presidente de Nickelodeon mencionó: ‘Las ideas y el trabajo en nuestro estudio están fluyendo y estamos ansiosos por trabajar con Melissa y el equipo de Netflix en una oferta de contenido animado original de gran calidad para niños y familias de todo el mundo’.

Así, queda claro que esta unión aún tiene mucho por entregar y puede que otras series clásicas del canal lleguen xon nuevas entregas a la plataforma, como pueden ser Rugrats, Bob Esponja, Doug, Los castores cascarrabias y muchos, muchos más.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo