Tras meses de negociaciones, la actriz ha aceptado formar parte del proyecto.

Hace varios meses se confirmó que una quita entrega de Scream estaba en desarrollo, poco a poco miembros del elenco anterior, como David Arquette y Courntney Cox se unieron al proyecto, se confirmaron algunos nuevos como Jenna Ortega, Melissa Barrera y recientemente Jack Quaid de The Boys.

Anuncio tras anuncio nos preguntábamos más y más ¿dónde está Neve Campbell? ¿Cómo tendremos Scream 5 sin Sydney? Mientras más tiempo pasaba más nos daba miedo que las negociaciones del estudio con Campbell llevaran a nada, nuestro temor se acaba hoy, Neve Campbell ha firmado para estar en Scream 5.

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dijeron en un comunicado:

«Es difícil expresar lo mucho que el personaje de Sydney Prescott formó nuestro amor por el cine y tener la oportunidad de trabajar con Neve es un sueño hecho realidad. No sería una película de Scream sin Neve y estamos emocionados y honrados de unirnos a ellas en Woodsboro.»

Neve Campbell no se ha quedado callada, esto es lo que ha dicho al respecto:

Después de pasar un tiempo hablando con Radio Silence (seudónimo de los directores), me han mostrado amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que creó con la franquicia de Scream. Estoy más que emocionada por regresar al papel de Syndey Prescott y a Woodsboro.

Scream 5 comenzará producción más tarde este año y tiene un estreno previsto para enero del 2022 en los Estados Unidos.

intro-1589305199

Deja un comentario