Podríamos ver una continuación de la historia.

Desde su triunfo en el Festival de Sitges, enfocado al cine fantástico, El hoyo, ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia, se ha convertido en uno de los filmes de terror más comentados.

De ahí que Netflix confiara en el proyecto y adquiriera los derechos para distribuirlo mundialmente. Y el éxito de la cinta fue inmediato, pues se ha convertido en una de las películas más vistas de la plataforma.

Es tanto el furor por la cinta, que incluso se dice que Netflix ya se encuentra negociando un nuevo proyecto para continuar la historia. Se señala principalmente que podría tratarse de una secuela a lo que vemos en El hoyo, pero existe también la posibilidad de que pueda tratarse de una precuela o un remake.

El productor Carlos Juárez, ha declarado en entrevistas que El hoyo ha despertado un fenómeno fan e incluso se le conoce ya como la película de la pandemia. Menciona también que Netflix sabía de la posible viralización de la película, pero que no imaginaron el alcance.

El hoyo está disponible en Netflix y aquí puedes encontrar nuestra reseña. Si ya la viste, ¿que te pareció? ¿Crees que sea buena idea una secuela?

Deja un comentario