Los alumnos de Las Encinas regresarán pronto a clases.

Ya sabíamos que la tercera temporada de Élite llegaría en marzo de este año. Y es que la exitosa serie juvenil creada por Carlos Montero y Darío Madrona, exigía se continuara.

Con un breve teaser, Netflix confirma cuándo será el día que podremos ver el final de la historia de crimen que comenzó en 2018, dentro del prestigioso colegio español.

En lo que será el cierre de la historia tras la muerte de Marina (María Pedraza), parece que Polo (Álvaro Rico) deberá enfrentar por fin las consecuencias de sus actos. También seguiremos la lucha de Samuel (Itzan Escamilla) por rescatar a su hermano Nano (Jaime Lorente) de la cárcel, acusado injustamente por el crimen de Polo.

Además, Netflix nos da aún más detalles, pues esta será tambien la última vez que veremos a esta generación de alumnos en Las Encinas.

Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad sólo estaban a punto de empezar…

Con esta sinopsis, Netflix deja claro que los adolescentes deberán lidiar con los asuntos comunes de la edad, además de enfrentar una nueva amenaza que los pondrá en peligro.

Además de ver el regreso de Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio), también conoceremos a dos nuevos estudiantes; Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).

La tercera temporada de Élite estará disponible en streaming a partir del 13 de marzo de 2020, solo en Netflix, cerrando una historia pero abriendo las puertas para muchas otras.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo