Además se revelan las primeras imágenes de la cuarta parte.

Cuando El Mundo Oculto de Sabrina fue estrenada en Netflix a finales del 2018, parecía estar destinada al éxito y por un momento así lo fue, la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por Kiernan Shipka fue bien recibida por la crítica y el público. Su tratamiento de temas como la brujería y el feminismo le atrajo una gran cantidad de críticas negativas, pero también fue la razón por la que fue aclamada y se ganó una buena cantidad de fans.

Así que cayó como una terrible sorpresa para los seguidores de la serie, que Netflix decidiera cancelar tan pronto El Mundo Oculto de Sabrina, pues todos tenían asumido que la historia seguiría por unas cuantas temporadas más, lamentablemente Netflix obra de maneras misteriosas ya que nunca hace públicas las razones por las cuales decide terminar sus proyectos, sin embargo es seguro asumir que se debe a que el costo de la producción de la serie no era equivalente al número de vistas, por lo que no valdría la pena seguir invirtiendo en ella.

Ante la noticia, Aguirre-Acasa comentó:

«Trabajar en El Mundo Oculto de Sabrina ha sido un increíble honor desde el primer día, el cast, empezando con Kiernan (Shipka) como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido maravilloso. Estoy más que agradecido con el equipo de producción, los escritores, editores, asistentes y todos los que pusieron su corazón en el oscuro sueño que fue esta serie».

El Mundo Oculto de Sabrina pertenecería al llamado Archieverso, el cual está conformado también por Riverdale y Kate Keene. Por mucho tiempo algunos fans pidieron que se realizara un crossover entre las series, sin embargo al igual que Sabrina, Katy Keene fue cancelada tras solo una temporada, siendo Riverdale la única que se mantiene de pie y que está por estrenar una quinta temporada.

Originalmente El Mundo Oculto de Sabrina se habría lanzado en The CW, la misma cadena en la que Riverdale es transmitida, pero fue vendida a Netflix, donde tuvo la oportunidad de ser más oscura en su tono. Lo único que se mantuvo del formato de The CW fueron las largas temporadas divididas en dos partes, de manera que la tercera parte que se estrenó en enero de este año es en realidad el inicio de la segunda temporada, mientras que la cuarta parte será el final de temporada y final de la serie. Para hacer el agridulce anuncio, Netflix liberó las primeras imágenes oficiales de los últimos capítulos que veremos de Sabrina:

Sabrina-Musim-2-Bahagian-4-scaled

chilling-adventures-of-sabrina-part-4-image-4

chilling-adventures-of-sabrina-part-4-image-3

chilling-adventures-of-sabrina-part-4-image-2

chilling-adventures-of-sabrina-part-4-image-1

chilling-adventures-of-sabrina-part-4-image-5

Deja un comentario