Para los que prefieren esperar y no pagar el cargo extra.

Cuando se anunció que Mulán sería estrenada en Disney+ en septiembre, muchas personas estaban aliviadas, sin embargo cuando se daban cuenta que el precio de la renta sería de 30 dólares, al rededor de 600 pesos, la felicidad se acababa. Muchos se quejaron de lo excesivo del precio, a veces sin saber lo que el ‘premiere access‘ significa.

Con el tiempo, Disney ha ido aclarando de que se trata esto y hoy Variety reporta que para diciembre, el remake de Mulán estará disponible para todos los suscriptores de su plataforma si ningún cargo extra. Entonces lo que premiere access significa, es que si quieres ver Mulán en lo que pudo haber sido su paso por los cines, del 4 de septiembre al 2 de noviembre, puedes pagar el cargo extra, pero puedes esperar tres meses, al 4 de diciembre, mas o menos lo que habría tardado en llegar a Blu ray, DVD y digital, si así lo prefieres.

Tomando en cuenta que Disney+ estará disponible para Latinoamérica en noviembre, habrá que asumir que la película también estará disponible en esta región, sin embargo, tendremos que esperar a que haya un comunicado oficial al respecto.

Mulan-Disney.jpeg

Deja un comentario