¿De qué trata ‘Mujer Maravilla’? | Tráiler y sinopsis

0

Mujer Maravilla se estrenará en cines alrededor del mundo, momento en el que Gal Gadot regresa como personaje principal de la aventura épica dirigida por Patty Jenkins.

Antes de ser Mujer Maravilla, ella era Diana –Princesa de las Amazonas– quien fue entrenada para ser una guerrera inconquistable en una resguardada isla paradisiaca. Cuando un piloto estadounidense choca en la playa de la isla y le cuenta a Diana del conflicto masivo en el que vive el mundo exterior, ella decide dejar su casa, convencida de que debe detener esa amenaza. Al luchar a lado de soldados una guerra que terminará todas las demás, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

El elenco internacional que acompaña a Gadot incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui. Patty Jenkins dirige la película a partir de un guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, de una historia de Zack Snyder & Allan Heinberg, basados en personajes de DC Entertainment.

La Mujer Maravilla es un personaje creado por William Moulton Marston. La película fue producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos. Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual.

Está programada para estrenar a partir del 2 de junio de 2017 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Fuente: Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo