Nueva fecha, nuevo poster

Con la noticia de que Mujer Maravilla 1984 se estrenará en agosto de este año, la directora Patty Jenkins y Gal Gadot nos enviaron un mensaje para esta situación que estamos viviendo; además, nos presentaron un nuevo póster animado.

En su cuenta de Twitter, la directora Patty Jenkins dijo:

«Hicimos Mujer Maravilla 1984 para la pantalla grande y creo en el poder del cine. En estos tiempos en los que los dueños de los cines están batallando como todos, estamos emocionados por la nueva fecha de estreno de nuestra película en un cine cercano a ti y rezamos por estar en mejores tiempos para entonces».

Gal Gadot también tomó la oportunidad para mandarnos un mensaje:

«En estos oscuros y aterradores tiempos, espero un futuro brillante. En el que podamos compartir el poder del cine otra vez. Emocionada por la nueva fecha de estreno de nuestra Mujer Maravilla 1984. Espero que todos estén a salvo. Les envío mi amor».

Ambas compartieron el nuevo poster animado:

Aún no sabemos que pasará con la crisis del coronavirus, pero Jenkins y Gadot nos piden estar tranquilos. Además, al parecer Warner Bros. Pictures tiene la esperanza de que para esas fechas, la situación esté controlada, no solo en Estados Unidos sino en el mundo y así puedan lanzar la que seguramente será su película más exitosa del año. Su campaña mediática ha sido una muy singular y este nuevo póster es una muestra más de ello ¿Qué te pareció?

Últimas entradas de Luis Enrique Jiménez (ver todo)
Anuncios

Deja un comentario