Llegará sediento de sangre.

Hace unos meses, Sony Pictures liberó el primer tráiler de Morbius, cinta que girará entorno al personaje que muchas veces ha sido rival de Spider-Man en los cómics.

El teaser dejó muchas pequeñas pistas de su posible relación con Venom, pero también otras que lo unen a Spidey y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero mientras esperamos su estreno para salir de dudas, la revista Comic-Con (a través de Comicbook) dio a conocer un nuevo póster con Jared Leto, quien interpretará al vampiro.

En él podemos ver la cara de Leto en blanco y negro, mientras que un aparente desgarre nos muestra un poco de su álter ego: un ojo rojo, dientes afilados, una expresión deformada y la piel pálida, nos dejan claro que la transformación del doctor Morbius será definitiva y lo volverá muy peligroso.

La cinta hasta ahora, ha despertado el interés de los seguidores, con su primer avance que logró emocionarnos a todos. Si las cosas mejoran, estaremos viéndola en cines a partir de julio de este año.

Morbius es dirigida por Daniel Espinosa y además de Jared Leto estarán Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson, por mencionar algunos.

Deja un comentario