Milla Jovovich en serie de Resident Evil de Netflix

La plataforma quiere a la actriz de regreso como Alice.

Netflix está desarrollando una serie basada en la franquicia de videojuegos de terror Resident Evil, que buscaría acercarse a los orígenes de la saga en las consolas. Ahora existe el rumor de que estaría en desarrollo una segunda serie, la cual serviría como secuela a las cintas protagonizadas por Milla Jovovich y se agrega que la empresa estaría buscando que la actriz regrese como Alice.

La información la dio a conocer We Got This Covered, que dice que estas dos series seguirán líneas narrativas separadas, pues no tendrán ninguna relación entre ellas. Se menciona que es posible que la serie que busca tener de regreso a Jovovich en el protagónico, continuaría con una trama relacionada a la Corporación Umbrella, el villano omnipresente de la saga.

Milla Jovovich en serie de Resident Evil de Netflix

Sin duda, este proyecto resultaría muy llamativo para los no pocos seguidores de la franquicia de películas, que convirtieron en éxito a cada una de las seis películas. Y si se logra convencer a Milla Jovovich de regresar, seguramente contribuiría a tener aún más éxito del posible.

Por ahora todo queda en rumor, pues se desconoce si esta segunda serie con Jovovich es una realidad y si la que ya estaba confirmada continúa en desarrollo o se verá afectada por el paro de las producciones. ¿Verías alguna de estas series de Resident Evil?

Un comentario sobre “Milla Jovovich volvería a ‘Resident Evil’ en serie de Netflix”

Deja un comentario