https://cinemedios.com/noticias/nuevos-nombres-elenco-the-suicide-squad-james-gunn/

La actriz regresaría a su versión del personaje.

Apenas este 22 de junio, se reportó que Michael Keaton está en pláticas con Warner Bros. Pictures para unirse al elenco de la película The Flash como su versión de Batman en las cintas de Tim Burton, ahora se reporta que Michelle Pfeiffer, quien encarnó a la Gatúbela de esa versión del Caballero de la Noche, podría volver al traje de la antiheroína, también la película del velocista escarlata.

El reporte lo da We Got This Covered, quien afirma que es la misma actriz quien le dio esta información a la fuente del medio, de nuevo citando otras notas que terminaron confirmándose como el regreso de Viola Davis a The Suicide Squad como Amanda Waller.

La versión de Gatúbela de Pfeiffer en Batman Regresa está muy presente en la mente del público debido a su estilo, con un traje que recuerda a la cultura BDSM y una actitud entre sensual, peligrosa y muy provocadora con el murciélago. Aunque aparentemente muere al final de la película, en la última escena de la película se le puede ver viva y mirando la luz de la luna.

Esta posible reunión entre Keaton y Pfeiffer podría ya haber estado planeada antes, pues en el crossover de las series de DC, Crisis on Infinite Earths, se visitó el universo de Batman creado por Burton. En dicha escena, por un breve momento, se pudo ver un periódico anunciando el matrimonio entre Bruce Wayne y Selina Kyle, álter egos de los encapuchados. Así que ahora con la película de The Flash abordando la historia de Flashpoint, no sería extraño que los proyectos estuvieran un tanto ligados.

Tim Burton Catwoman GIF - Find & Share on GIPHY

Por el momento esto no ha sido confirmado, pero de concretarse, sería un plan aún más ambicioso de lo que sonaba en su planteamiento. ¿Te gustaría ver de nuevo juntos a Michael Keaton y Michelle Pfeiffer como Batman y Gatúbela?

Deja un comentario