Después del éxito en crítica de su proyecto más personal a la fecha, Mank, el director David Fincher ya ha puesto en marcha su próxima película, la cual será una producción original de Netflix, como parte de su trato exclusivo. Se titula The Killer y podría ser protagonizada por Michael Fassbender.

The Killer estaría basada en la serie homónima de novelas gráficas, escrita por Alexis Nolent. Para el guión, Fincher volverá a trabajar con Andrew Kevin Walker, escritor de Seven, tras más de veinticinco años de no haber colaborado juntos.

La trama sigue a un asesino que tiene una crisis existencial en un mundo sin compás moral. Una idea un tanto sombría, que solo alguien como Fincher podría sacarle provecho de manera tenebrosa, pero madura, en especial trabajando con Walker.

Por su lado, Fassbender es uno de los actores más reconocidos de los últimos años, sin embargo hay que aceptar que se encuentra en un terrible bache, ya que ninguna de sus más recientes interpretaciones, como Aguilar en Assasin’s Creed o Magneto en X-Men: Dark Phoenix, ha logrado cautivar ni al público ni la crítica. Así que estar en una cinta de Fincher podría ser una buena oportunidad para que el actor pueda despegar de nuevo.

Según la información de varias fuentes, Fincher lleva alrededor de 14 años tratando de realizar The Killer, sin embargo fue hasta ahora que pudo mover el proyecto a Netflix y con la posible adición de Fassbender al elenco, que el director puso al proyecto como su prioridad y quizá comience la producción en septiembre de este año.

michael-fassbender-peliculas

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo