El día de hoy, Deadline reportó que Matt Damon se unirá al elenco de Thor: Love and Thunder, el rumor comenzó cuando se vio a Damon en Australia, donde la producción se está llevando a cabo, sin embargo ha sido confirmado por el Primer Ministro de Australia, Scott Morrison. Damon se encuentra en cuarentena con su familia antes de comenzar a rodar por varios meses.

Esta no es la primera vez que Damon hace aparición en el UCM, de hecho lo hizo en la entrega anterior de Thor, donde interpretó a un actor asgardiano que a su vez interpretaba a Loki en una obra de teatro. Lo que no se sabe ahora es si su rol sería el mismo, si será otro cameo o tendrá un papel más importante, pues si estará en la locación por meses, podría significar que será porque su participación es mayor.

Por ahora no lo sabremos, pero Damon junto a Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman y su reunión con Christian Bale, va a ser algo que valdrá la pena ver. Thor: Love and Thunder es escrita y dirigida por Taika Waititi y se estrena el 6 de mayo del 2022.

mattdamon_thor.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo