John Wick podría hacer una aparición.

La serie que expandería el universo de John Wick y que se enfocaría principalmente en el hotel Continental, lleva años en desarrollo. Los primeros rumores empezaron a circular desde la primera película, por mucho tiempo hubo silencio al respecto, pero el director Chad Stahelski en una entrevista para Fandom ha revelado algunos detalles de la serie The Continental:

«Es una perspectiva diferente de todo el mundo desde el punto de vista de varios personajes. Y sobre lo amplio que es el mundo».

La trilogía de John Wick ocurre en una línea de tiempo de apróximadamente una semana o más, por lo que Stahelski asegura que la serie tendrá una estructura de tiempo diferente y una perspectiva diferente de los personajes, por lo que refuerza la idea de que su propósito es explorar el mundo en el que sucede esta historia:

«Se trata de lo profundo que es el mundo, no solo de los asesinos, sino de todo lo que viene incluido. Muchas de las historias de origen que veremos, son de personajes que vimos en (John) Wick».

Será interesante ver qué personajes son los que aparecerán en la serie y que más tarde formarían parte de la trilogía de Wick. Con esta declaración nos confirma que The Continental funcionará como una especie de precuela, sin duda va a ser fascinante ver cómo los personajes llegaron al lugar en el que estaban cuando los conocimos. Aunque seamos honestos, a quien más nos interesa ver es a una versión joven de John Wick, sin embargo, Stahelski no confirma ni desconfirma su participación:

«Es una interesante visión del mundo de Wick, que creo que es genial, pero no será desde la perspectiva de John Wick, no es que no esté involucrado, pero no será su perspectiva».

Eso suena a que hay una puerta abierta para que Wick aparezca en la serie, aunque habrá que esperar para ver qué tan importante será su papel y si será interpretado por el mismo Keanu Reeves. Si no fuera Reeves ¿Quién crees que podría interpretar a John Wick? ¿De qué personajes quisieras saber su pasado?

john-wick-the-continental

Anuncios

Deja un comentario