Fotografía de Iwan Rheon con logo de Marvel Studios

El actor interpretaría a un villano.

Se avecina la llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque antes de eso nos esperan muchos proyectos más y algunos años de distancia, sabemos que Marvel Studios prevé muchos de sus planes con bastante anterioridad y ya podría estar buscando a los actores que darán vida a tan icónicos personajes. Mientras que para los héroes principales quizá se darán un tiempo para hacer cualquier anuncio tras el reciente término del universo iniciado por el extinto Fox, la búsqueda de actores para otros personajes podría ya estar en marcha, pues se dice que el estudio estaría interesado en que Iwan Rheon interprete al villano Vulcan.

Iwan Rheon es principalmente conocido por participar en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, en la que le dio vida al cruel, despiadado e inteligente Ramsay Bolton, por lo que no es nuevo en esto de interpretar al malo de la historia. Según reporte de We Got This Covered, que cita a su fuente como la misma que le informó sobre la secuela de Misión de rescate que ya es una realidad, Marvel Studios está interesado en integrar personajes de los X-Men no vistos antes en cines, de ahí que busque la presencia de Vulcan, también conocido como Gabriel Summers, como uno de los principales villanos para los mutantes en su llegada al UCM.

Ilustración de Vulcan, villano de X-Men

En los cómics, Gabriel Summers es un mutante de tipo Omega que apareció por primera vez en X-Men: Deadly Genesis en 2006. También es hijo de Christopher y Katherine Summers, padres de Cyclops y Havok. Puede manipular, controlar y absorber diferentes tipos de energía en cantidades sorprendentes, incluyendo las explosiones ópticas de su hermano Cyclops y la energía mágica.

Fotografía de Iwan Rheon en Game of Thrones

De confirmarse la participación de Rheon como Vulcan, se trataría de una adición con mucho valor, pues el talento y el carisma del actor lograron colocarlo como uno de los favoritos en Game of Thrones, además de convertir a su villano en uno de los personajes más admirados.

¿Te gustaría ver a Iwan Rheon en el UCM? ¿Qué otro villano de los X-Men te gustaría ver?

Deja un comentario