La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no iniciará el día previsto.

Sí, Disney y Marvel Studios confirman lo que se sabía inminente ante la pandemia de coronavirus o COVID-19 que aqueja al mundo; el estreno de Black Widow ya no se realizará este 1° de mayo.

La decisión de esto es debido a que se desconoce en que momento podrá ser controlada la esparsión del virus y ya que muchos lugares en los que la convivencia masiva es norma, como los cines, están cerrados, el estudio prefiere esperar y lanzar la cinta en un momento más oportuno.

Además, es claro que de estrenar un proyecto de este calibre en un momento en el que la afluencia del público a los cines será nula o reducida, afectaría enormemente los ingresos que podría generar.

Black Widow se une a Mulán y Los nuevos mutantes en los estrenos que Disney tenía preparados este año y que han sido pospuestos. Y para las tres peliculas, se desconoce una nueva fecha de estreno.

Debemos recordar que la pandemia de COVID-19 se encuentra en un momento crítico alrededor del mundo, pero que todos podemos cooperar a que la situación mejore al permanecer en casa de ser posible, evitar las conglomeraciones de gente y sobre todo, poner especial cuidado en nuestra higiene, especialmente el lavado de manos.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo