Finalmente conocemos al intérprete del último Defensor.

Marvel Netflix han anunciado que Finn Jones protagonizará la nueva serie ‘Iron Fist’ como el personaje titular, mejor conocido en Latinoamérica como Puño de Hierro.

Este conocido superhéroe, cuyo nombre verdadero es Danny Rand, regresa a Nueva York después de muchos años de estar desaparecido. Él combate contra los criminales que corrompen su ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la habilidad de invocar el asombroso poder de Puño de Hierro.

finn-jones
Finn Jones interpreta a Loras Tyrell en la exitosa serie ‘Game of Thrones’.

El productor ejecutivo Scott Buck, quien ha trabajado en series como ‘Dexter’ ‘Six Feet Under’, comentó sobre la elección de Finn Jones como el personaje:

«Danny Rand es un personaje muy complicado. Él es un multimillonario neoyorquino, un monje budista, y un superhéroe de las artes marciales que todavía trata de averiguar qué significa exactamente todo eso. Finn tiene la habilidad de poder interpretar todos esos niveles en una manera honesta y reveladora, que desde el momento en que lo vi supe que era nuestro Danny.»

Por su lado, el productor ejecutivo y cabecilla de Marvel Television, Jeph Loeb, también ofreció grandes halagos hacia el actor:

«Finn maravillosamente mezcla la confianza con la vulnerabilidad, haciéndolo la elección perfecta mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo. Ahora que hemos encontrado nuestro Danny Rand, hemos completado nuestro elenco principal para el próximo programa de los Defensores en Netflix, y estamos emocionados por continuar mostrando lugares inexplorados del Universo Marvel a las audiencias.»

600738_1697136797212424_5982974217822468811_n
Primer teaser de ‘Iron Fist’ con la mención de Danny Rand y Joy Meachum, personaje de los cómics.

‘Iron Fist’ es el cuarto programa que hace Marvel en conjunto con Netflix y ABC Studios, con ‘Daredevil’‘Jessica Jones’ ‘Luke Cage’ siendo las otras tres que ayudaron a pavimentar el camino hacia ‘The Defenders’la serie que juntará a los cuatro héroes al estilo Avengers. Se espera que Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones repitan sus papeles.

Las primeras series, ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’, se estrenaron con buen recibimiento de la crítica y la audiencia. Al poco tiempo, ambas fueron renovadas a una segunda temporada. Sus creadores anunciaron que ‘Daredevil’  regresaría el Viernes 18 de Marzo, mientras que ‘Jessica Jones’ lo haría en una fecha indeterminada. En cuanto a ‘Luke Cage’, se confirmó que llegará el 30 de Septiembre a la plataforma de streaming con 13 episodios.

Fuente: Marvel

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo