Luego de una buena racha entre en 2010 y el 2015 en la que se convirtió en uno de los favoritos de la temporada de premios, David O’Russell vuelve a dirigir luego de 5 años después de su última cinta.

Hace un tiempo se confirmó que Christian Bale volverá a trabajar con el cineasta una vez más como su protagonista. Rumores decían que Jennifer Lawrence, cuya participación con O’Russell le dio un Oscar, protagonizaría la película a lado de Bale, sin embargo el papel ahora es para Margot Robbie, cuya carrera va al alza luego de obtener su segunda nominación al Oscar este año mientras que en cartelera se encuentra Aves de Presa, donde repite el papel de Harley Quinn, ahora como personaje principal.

Robbie ha trabajado con directores de renombre como Martin Scorsese en El Lobo de Wall Street y Quentin Tarantino en Había una vez en Hollywood. Esta colaboración con O’Russell podría estar al nivel, pues con tres nominaciones al Oscar como Mejor Director, ha demostrado ser un cineasta más que competente.

Al cast también se ha unido Michael B.Jordan; además parece que el director está buscando traer al proyecto a  Robert DeNiro y Michael Shannon. Los detalles de la trama aún son poco claros; se sabe que el título provisional es Amsterdam y que la producción comenzará el próximo abril. Tan solo queda esperar para ver lo que este talentoso director se trae entre manos.

dave
El director David O’Russell

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo