Fotografía del elenco de Malcolm el de en medio

La icónica serie llega a la plataforma.

Malcolm in the Middle, conocida atinadamente en México como Malcolm el de en medio, es una serie de televisión creada por Linwood Boomer que se transmitió entre 2000 y 2006 por la cadena FOX y en nuestro país por el conocido Canal 5. Y para goce de todos los seguidores de la hilarante serie, esta llegará con sus 7 temporadas a Amazon Prime Video.

Protagonizada por Frankie Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Erik Per Sullivan y Justin Berfield, la serie retrata las desventuras de un joven con un alto coeficiente intelectual que es parte de una familia de clase media un tanto peculiar.

Fotografía del elenco de Malcolm el de en medio

Malcolm el de en medio obtuvo gran popularidad durante su transmisión y hasta el día de hoy, sigue siendo vista y descubierta por nuevos fans que reconocen en ella una crítica a la sociedad, pero llena de hilarantes situaciones y un humor sarcástico gracias a su protagonista, que incluso es capaz de romper la cuarta pared y hablar directamente con los espectadores.

A lo largo de 7 temporadas y 151 episodios, pudimos seguir la adolescencia del personaje protagonista Malcolm, encarnado por Muniz, desde su inclusión a un grupo de jóvenes súperdotados hasta su graduación de la secundaria. Y ahora podremos revivirla por completo en Amazon Prime Video, plataforma de streaming a la que llegará el próximo 14 de agosto.

Si no conoces la serie, cosa que sería muy extraña pues muchas frases y episodios se han vuelto parte de la cultura popular, o si quieres revivir algunos de sus mejores episodios (difícil elegir solo unos cuantos) ya sabes que Malcolm el de en medio llegará a la plataforma de Amazon y que sin duda, te hará pasar un buen rato de principio a fin.

Deja un comentario