Amy Adams y Charlize Theron con imagen de Madam Web

¿Será este el siguiente spin-off en llegar?

Los planes del Sony Pictures Universe of Marvel Characters no para de añadir títulos a su lista. Hace una semana se reportó que habría una película basada en el personaje de Jackpot, el cual estará ligado a las cintas de Venom, Morbius y más por venir. Entre ellas, se sabe que habrá una enfocada en Madame Web, la cual nos tiene un par de noticias.

Variety reportó que una de las cintas que Sony está desarrollando, basada en un personaje relacionado a Spider-Man, tiene ya a su directora elegida. Se sabe que este proyecto tiene como protagonista a una mujer, lo que lleva a pensar que se trata de la cinta de Madame Web, la cual lleva un poco más de tiempo en el tintero y la elegida para comandarla es S.J. Clarkson, conocida por dirigir episodios de las series Succession, Bates Motel y Jessica Jones, por lo que no es nueva en las historias de superhéroes.

S.J. Clarkson podría dirigir spin-off de Madame Web

Se cree que la película que dirigirá Clarkson es la de Madame Web, porque además han comenzado a surgir rumores que señalan que Sony estaría buscando a Amy Adams o Charlize Theron para el protagónico. Ambas actrices han participado ya en proyectos relacionados a superhéroes o historietas; Adams como Louisa Lane en el DCEU y Theron en Aeon Flux o la próxima La última guardia. Por esto, cualquiera de ellas podría encarnar al personaje a la perfección, pues además su talento ha sido reconocido en múltiples ocasiones con nominaciones en los premios Oscar.

De ser la cinta de Madame Web una de las próximas en llegar a cines, le daría al universo de personajes de Marvel de Sony, la oportunidad de abrir las puertas a un multiverso live action con diferentes encarnaciones de Spider-Man, pues en los cómics, ella es la encargada de guiar a las diversas versiones del héroe.

¿Qué opinas? ¿Crees que veremos pronto la película de Madame Web?

Deja un comentario