La tercera temporada agrega nuevos miembros a su elenco.

La producción de la tercera temporada de Narcos: México se está poniendo en marcha, el día de hoy se anunciaron nuevas adiciones al elenco, de las que destacan Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny, también se unen Luisa Rubino y Alberto Guerra. 

Méndez interpretará a Víctor Tapía, un policía de Juárez con un dilema moral, a pesar de sus dudas acerca de involucrarse, se envuelve en el misterio de una serie de asesinatos brutales. Bad Bunny será Arturo ‘Kitty’ Paez, miembro de los Narco Juniors, jóvenes de clase alta que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia. Rubino será Andrea Nuñez, una periodista idealista y ambiciosa cuya misión para exponer la corrupción la lleva a una historia más grande de lo que esperaba. Guerra interpreta a Ismael ‘El Mayo’ Zambada,  un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante que todos.

luisgerardomendez

Otros actores que se unen al elenco son Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Kristen Lee Gutoskie y Beau Mirchoff.  El resto del elenco original regresa, a excepción de Diego Luna. En la dirección de los capítulos de la temporada, podremos encontrar a Amat Escalante, Alejandra Márquez Abella, Andrés Baiz, Luis Ortega y Wagner Moura.

La sinopsis oficial de la temporada tres de Narcos: México dice:

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se divide. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real.

Aún no se tiene una fecha de estreno para la serie, aunque seguramente será al rededor de finales del próximo año.

narcosmexico.jpg

Deja un comentario