Imagen de Luca, nueva película animada de Disney y Pixar

Nos llevarán a la Riviera italiana.

Disney y Pixar están buscando entregar historias frescas y originales, luego de centrarse en secuelas como Buscando a Dory, Los increíbles 2 o Toy Story 4. Por esto, Unidos y Soul son las cintas que marcarán el camino a seguir en los estudios, y la siguiente en continuarlo será Luca.

La mañana de este día, se dio a conocer el proyecto, así como también los artes conceptuales de la cinta animada. Luca es el título del nuevo proyecto desarrollado por los estudios.

Luca nos presentará a un joven que vivirá un verano inolvidable en las costas de la Riviera italiana. El proyecto es dirigido por Enrico Casarosa, responsable del cortometraje La Luna, y en el arte conceptual liberado, podemos captar los vibrantes colores y el pamorama de Italia que se nos presentará.

No se tienen más detalles acerca de la historia, aunque Disney y Pixar siempre se caracterizan por presentar historias que parecen sencillas, con giros o destinos totalmente inesperados. Luca llegará a cines en el verano de 2021.

¿Alguien más pensó en Luca Guadagnino y Call Me by Your Name con este proyecto? Quizá es solo el nombre y que tome a Italia como base de su historia, pues dudamos que Luca siga el camino de la laureada cinta.

Deja un comentario