Los mejores animes para ver antes de terminar el año

Ya estamos a nada de que termine este 2020 y es por eso que te traemos la lista de los mejores animes del 2020, si aún no has visto alguno aún tienes tiempo para ponerte al corriente.

  • Jujutsu Kaisen
    A pesar de que su estreno fue el 02 de octubre, este ha tomado rápidamente relevancia y no es para menos. Tras las dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.
  • Noblesse
    Raizel despierta tras un letargo de 820 años. Ostenta el título de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel se acostumbra poco a poco a la rutina cotidiana del mundo humano junto a sus compañeros. Sin embargo, los humanos modificados de la Unión, una sociedad secreta que planea conquistar el mundo, entran poco a poco en la vida de Raizel y amenazan a sus seres queridos, obligándolo a usar su gran poder para protegerlos.
  • Gleipnir
    La historia se centra en Shuichi Kagaya, un estudiante de preparatoria que al intentar rescatar a una hermosa compañera de clases de un incendio, descubre que tiene el poder de transformarse en un kigurumi gigante. Ambos no sólo compartirán el secreto, sino que también cooperarán para que ella logre vengarse de quien asesinó a su familia.
  • Kakushigoto
    Kakushi Gotou es un artista de manga algo popular cuyas obras son conocidas por su contenido inapropiado. Debido a esto, cuando nació su hija Hime, él juró mantener su profesión oculta a ella.
    Esta creencia inducida por la paranoia lleva a Kakushi a situaciones agitadas. A pesar de ser padre soltero, hace todo lo posible y, a menudo, recurre a fines extremos solo para proteger su secreto, como disfrazarse de godín todos los días o realizar simulacros de emergencia en caso de que su hija de alguna manera encuentre su lugar de trabajo.
  • Yakusoku no neverland
    Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo…
  • Yesterday wo utatte
    Una historia de amor y humanidad protagonizada por cuatro chicos y chicas que intentan vivir lo mejor posible , superando los malos momentos y los problemas, en un pequeño pueblo justo a las afueras de Shinjuku. Un pequeño malentendido deriva en todo un problema y los sentimientos comienzan a salirse de control. Una historia de un día a día en el que el 49% del tiempo se mira al pasado, y un 51% del tiempo se mira al futuro.

¿Que otro anime nos recomendarías? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario