¿Preparados para regresar a Derry?

Luego de convertirse en uno de los éxitos taquilleros de 2017, la adaptación cinematográfica de la novela IT de Stephen King, a cargo del argentino Andy Muschietti, se aseguró lo que era obligatorio: una secuela que termine de adaptar las más de 1500 páginas del libro.

It: Chapter Two nos situará 27 años después de lo que vimos en la primera cinta, trayendo de regreso a los integrantes de El Club de los Perdedores para enfrentarse de nuevo a Pennywise (Bill Skarsgard).

La filmación de esta segunda parte arrancó en julio de 2018, teniendo a un gran elenco para encarnar las versiones adultas de los protagonistas: Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Bill Hader como Richie Tozier y Andy Bean como Stanley Uris.

it chapter two elenco adulto el club de los perdedores

Se ha confirmado que el laureado director y también actor Xavier Dolan, fue elegido para encarnar a Adrian Mellon quien junto a su pareja Don Hagarty, interpretado por Taylor Frey, serán parte del futuro de esta historia al presenciar el regreso de Eso.

Si bien la cinta mostrará las consecuencias de lo vivido por los Perdedores como adultos, también veremos de regreso al elenco infantil compuesto por Sophia Lillis, Jaden Lieberher, Chosen JacobsJeremy Ray TaylorJack Dylan GrazerFinn WolfhardWyatt Oleff. Esto será posible a través de flashbacks que muestren ciertos recuerdos que los chicos bloquearon, pero ahora como adultos los recordarán para poder encontrar en ellos la forma de acabar con Eso definitivamente.

Pero nada en esta cinta podría estar completo sin la encarnación del mal que Skarsgard nos brindó con Pennywise. Es así como el actor volverá a interpretar al aterrador payaso. Y como dijimos antes, aún quedan por ver alguna secuencias escalofriantes, como la que posiblemente envuelva a la estatua de Paul Bunyan y uno de los Perdedores, pues un vistazo a las filmaciones parece mostrarlo así.

Aunado a esto, es posible que conozcamos un poco más de este ser, pues el director ha dejado claro que pretende abordar los aspectos más ‘fantásticos’ de la novela, por decirlo de alguna forma. Así, la idea del Macroverso y la tortuga interdimensional rival de Eso serán explorados para otorgarnos la tan fiel adaptación que se prometió desde los inicios de este proyecto.

It: Chapter Two llegará a cines en septiembre de 2019.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo