‘Live by Night’ de Ben Affleck llegará en 2017

0

¿Repetirá el éxito de ‘Argo’?

Porque no todo en el futuro de Ben Affleck es Batman, Warner Bros. Pictures ha anunciado que su próxima colaboración con el actor y director, ‘Live by Night’, llegará el 20 de Octubre de 2017 a cines norteamericanos. Affleck también escribe y produce esta historia de crimen con Leonardo DiCaprio acompañándolo como uno de los productores.

La cinta, basada en la novela homónima de Dennis Lehane, se sitúa en la década de 1920, durante la época de la Ley Seca en Estados Unidos. Affleck interpreta a Joe Coughlin, el hijo pródigo de un capitán de la policía de Boston. Después de mudarse a la ciudad de Ybor, Coughlin se convierte en un contrabandista y, después, en un reconocido gángster.

Este proyecto lleva cocinándose desde 2013, pero ha sufrido muchos retrasos debido a los compromisos del actor en Perdida’ de David Fincher y ‘Batman v Superman: El Origen de la Justicia‘ de Zack Snyder. Tras haber cumplido con lo anterior, ‘Live by Night’ comenzó a grabarse a finales de 2015 en Georgia, y después en Boston.

Durante el rodaje, Affleck compartió imágenes desde el set en redes sociales:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco de ‘Live by Night’ también incluye a Zoe Saldana, Elle Fanning, Sienna Miller, Chris Messina, Chris Cooper, Scott Eastwood y Brendan Gleeson.

Su estreno en Octubre de 2017 sugiere que Warner Bros. hará una gran campaña para que la cinta sea nominada a varias entregas de premios, incluyendo el Óscar. Cabe recordar que el último trabajo de Affleck como director, ‘Argo’, se estrenó el mismo mes en 2012 con excelentes críticas y terminó por llevarse tres premios Óscar, incluyendo Mejor Película.

Fuente: Collider

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo