Estreno de Liga de la Justicia Snyder Cut en HBO Max a principios de 2021

El estreno de esta esperada versión de Liga de la Justicia, podría sorprendernos con una fecha más cercana de lo pensado.

La campaña iniciada por Zack Snyder, tan apoyada por fans y hasta el propio elenco de Liga de la Justicia incluyendo a Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ray Fisher y Ezra Miller, para concretar el estreno del llamado Snyder Cut, rindió frutos el pasado 20 de mayo, cuando se anunció de manera oficial el lanzamiento de su versión del crossover de los superhéroes de DC, por parte de Warner Bros. Pictures y el mismo director. Pero ahora, transciende que podría llegar más pronto de lo que se imaginaba.

El lanzamiento de Zack Snyder’s Justice League se realizará a través de la recientemente estrenada plataforma de streaming HBO Max en el próximo 2021, aunque no se tiene una fecha específica. Y aunque se piensa que podría llegar hacia finales de ese año, una entrevista de Variety con Sandra Dewey, presidenta de producción y operaciones de negocios de WarnerMedia Entertainment, reveló que el Snyder Cut llegará a la plataforma entre principios y mediados de 2021. Sin embargo, se sigue sin conocer el día exacto.

Te puede interesar: ¡Checa los pósters oficiales del Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’!

Se sabe que Snyder aún debe completar parte del trabajo en su corte de Liga de la Justicia antes de ser lanzada, principalmente en post-producción, pues se dice que la mayor parte del metraje fue completado y es ahora el trabajo de edición, efectos especiales, montaje, audio y demás apartados técnicos completar la visión del director en esta historia.

Estreno de Liga de la Justicia Snyder Cut en HBO Max a principios de 2021

Entre los adelantos que el mismo director ha confirmado que veremos en esta esperada versión de Liga de la Justicia, se encuentran la aparición de los héroes Martian Manhunter, Ryan Choi/Atom e incluso, una intervención del villano Drakseid mucho más significativa en la historia.

Más detalles sobre Zack Snyder’s Justice League o como los fans la llaman, el Snyder Cut de Liga de la Justicia, traerá más noticias en el próximo evento DC FanDome este 22 de agosto, organizado por la casa de historietas e incluso, el director de la cinta dejó ver que es muy probable que veamos un primer avance, ya sea teaser o tráiler.

Te puede interesar: ¡Primer vistazo al ‘Snyder Cut’ de ‘Justice League’!

Queda esperar que la plataforma HBO Max ya haya llegado en ese entonces a Latinoamérica, incluyendo México, para poder disfrutar de esta versión de Liga de la Justicia. ¿Esperas el Snyder Cut?

Deja un comentario