liga de la justicia

¿Veremos pronto este corte del director?

La historia ya es muy conocida. Durante el rodaje de Liga de la justicia, parece que los planes de Warner Bros. Pictures y el director Zack Snyder no eran los mismos, por lo que esto y una tragedia familiar llevó al estudio a relegarlo de la silla. Tras ello, su versión del crossover de héroes de DC Comics fue cambiada por el estudio y su ahora llamado Snyder Cut nunca ha visto la luz. O al menos no con el público, pues algunas celebridades reportan haberlo visto y ahora se dice que el mismo Snyder podría habérselo mostrado a ejecutivos de DC este año, lo que llevaría al estreno de este corte de la película.

Según información de Heroic Hollywood, Snyder pudo haber dado una función de su versión de Liga de la justicia a ejecutivos de DC en el primer trimestre de este 2020, lo que podría llevar al estreno del Snyder Cut. Se dice que tras dicha función, se están teniendo pláticas al interior de la compañía para evaluar la posibilidad de estrenar la cinta, aunque no sería de la manera tradicional.

Zack Snyder con Ben Affleck y Gal Gadot en el set de Justice League

Debido al fracaso en cines de Liga de la justicia y a la reciente pandemia de COVID-19 que ha llevado al confinamiento global y al cierre de comercios y espacios públicos cerrados como los cines, quizá llevar la cinta a la pantalla grande podría significar otro descalabro financiero, por lo que se dice que quizá se esté planeando estrenar este corte de la película en la plataforma HBO Max, que llegará a los usuarios de EUA a finales de mayo. Esta decisión serviría para aprovechar el lanzamiento de dicho servicio de streaming y el que muchos habitantes del país aún se encuentran resguardados en sus hogares.

Todo esto queda un rumor aún, pues también se dice que aunque la película está terminada, queda mucho por hacer con los efectos especiales. Aunque Snyder ha dicho que quizá haga falta filmar unas cuantas escenas, por lo que en realidad se desconoce si estamos cerca de ver esta versión de Liga de la justicia.

¿Te gustaría ver el Snyder Cut de Liga de la justicia? ¿Crees que algún día lo veremos?

Deja un comentario