adplus-dvertising

Hace unos días se filtró una supuesta lista de finalistas en el casting de Batgirl para interpretar a la heroína que le da nombre a la película. Entre ellas se encontraba Isabela Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson, sin embargo hoy se reveló que Leslie Grace es la actriz que finalmente se llevó el papel.

Lo que se sabe de esta película hasta ahora es que será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah con un guión de Christina Hodson. Será un proyecto original de HBO Max y el primero de DC de gran nivel que se estrenará en la plataforma. La versión de Batgirl que veremos será Barbara Gordon, hija del comisionado Gordon, aunque no queda claro a que universo pertenecerá la historia.

La carrera de la actriz de ascendencia dominicana se ha desarrollado principalmente en la música, sin embargo este año debutó en el cine con En el Barrio, el musical de Lin Manuel-Miranda, y fue aclamada por esta interpretación. Batgirl será apenas su segundo papel y será la segunda vez que se ve al personaje en pantalla grande, por lo que hay bastantes expectativas sobre ella.

batgirl.jpg

 

 

Deja un comentario