El actor ya se encuentra en pláticas para protagonizar el proyecto.

Es bien conocido que Guillermo del Toro siempre se encuentra ocupado trabajando en diversos proyectos. En estos momentos está desarrollando la adaptación de Pinocchio para Netflix, está colaborando con J.J. Abrams en Zanbato y además está por estrenar su producción de Scary Stories to Tell in the Dark.

A esto, ahora se añade la adaptación de la novela Nightmare Alley escrita por William Lindsay Gresham. Esta cinta será dirigida por el tapatío y recientemente Variety anunció que el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, se encuentra en pláticas con Fox Searchlight para encabezar el elenco.

Aunque ya existe una versión cinematográfica de la historia, esta se desviaba un poco del material original. Según la información que se conoce, la versión de del Toro se apegará más a la novela y posiblemente comience a rodarse en otoño de este año, mientras termina de completarse el reparto.

Nightmare Alley sigue la historia de Stanton Carlisie, un joven que trabaja haciendo juegos de manos en una feria ambulante. Pero él es ambicioso y cuando logra descubrir los secretos de la adivinación, no duda en utilizarlos para su beneficio. Todo se complica cuando una mujer lo invita a estafar a un multimillonario, porque puede que ella sea más ambiciosa que él.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo