Elenco liderado por Jennifer Lawrence .

Hace unos meses reportábamos que Jennifer Lawrence regresaría de su descanso de la actuación para unirse al nuevo proyecto del aclamado director Adam McKay, además que Cate Blanchett estaba en pláticas para ser la co protagonista. El día de hoy, tras meses de silencio, Deadline reporta que varias estrellas se han unido al elenco de Don’t Look Up.

Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Ariana Grande, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Kid Cudi, Matthew Perry, Himesh Patel, Rob Morgan, Tom Sisley y la ahora confirmada Cate Blanchett formarán parte del elenco liderado por Jennifer Lawrence, sin duda ya podemos llamarlo como uno de los mejores elencos que han existido en la historia del cine, repleto de grandes actores y estrellas, varios de ellos nominados y ganadores de premios como el Oscar.

Don’t Look Up se centra en dos astrónomas que descubren un meteorito que destruirá la tierra en aproximadamente seis meses, por lo que deciden llevar esta información a los medios y salvar a la humanidad. Escrita y dirigida por McKay, será una producción original de Netflix, que con este elenco, no se podrá resistir a tener un estreno en cines, además para ser considerada en la próxima entrega de premios.

mckay_lawrence_blanchett

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo