A partir del día de hoy hasta el próximo 3 de noviembre, Call of Duty se sumergirá en horror con el nuevo contenido descargable que llega el día de hoy al juego, y que permitirá a los jugadores personalizar sus partidas y obtener recompensas inspiradas en dos icónicas franquicias del cine de horror.

The Haunting of Verdansk es el nombre de esta nueva expansión y llegará a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone y en esta podremos encontrar a destacados personajes como Leatherface de The Texas Chainsaw Massacre y al infame muñeco Billy de la franquicia cinematográfica Saw, además de armas, modos de juego y el sistema de recompensas Trick or Treat, en el que los jugadores tendrán que pasar por espeluznantes pruebas para obtener jugosas recompensas.

De acuerdo a Activision, esta nueva expansión añade mucho contenido, entre ellos el Zombie Royale, en el que los jugadores eliminados podrán regresar a la vida como zombies, estos contarán con movimientos más rápidos y una mejor habilidad para los combates cuerpo a cuerpo.

Entre otros detalles que aparecerán en The Haunting of Verdansk, encontramos cabezas de calabaza para los jugadores con altas puntuaciones, espantapájaros tomando el lugar de las banderas y calaveras sustituyendo a las placas de identificación del juego.

Dentro de las partidas, habrá distintas cajas repartidas por todo Verdansk, y en estas estarán ocultas algunas recompensas como planos de armas, relojes holográficos, emblemas y algunos otros más; sin embargo, algunas de estas cajas también pueden contener «un pequeño susto». Si encuentras todos los objetos disponibles, podrás hacerte con los planos del rifle Pumpkin Punisher.

¿Están listos para enfrentar el horror de Verdansk?

Fuente: VGC

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo