La vida en un día 2020, documental de YouTube

25 de julio. Filma tu día. Comparte tu historia.

El 2020 ha sido un año muy peculiar, lleno de altibajos y eventos que nadie se imaginó vivir en ningún momento. Por esta razón, YouTube decidió que a partir del próximo 25 de julio, el mundo entero pueda formar parte de una iniciativa y plasme parte de sus vivencias en un documental llamado Life In A Day 2020 o La vida en un día 2020.

La plataforma de videos abrió la invitación para que todas las personas que deseen compartir una parte de su día, puedan hacerlo y en conjunto, crear una visión mundial de este momento en el documental que cuenta con la producción del cineasta Ridley Scott y la dirección de Kevin Macdonald. Ambos habían participado ya en la versión de La vida en un día en 2010, por lo que la mancuerna volverá a unir esfuerzos en la titánica tarea de unificar las voces de miles de personas en un solo sentimiento.

YouTube describe La vida en un día 2020 de la siguiente forma:

«En 2020 estamos haciendo historia cada día.

Incendios forestales en Australia. Disturbios civiles en Hong Kong. Una pandemia que tomó muchas vidas y cambió la forma en que vivimos. Protestas en cada rincón de Estados Unidos (y en todo el mundo) para manifestar que las vidas afroamericanas importan.

Pero en medio de todos estos eventos extraordinarios, la vida sigue.
Compartimos momentos, música y comidas.
Bailamos. Reímos. Lloramos.
Amamos. Tememos. Tenemos esperanza.

¿Y si registramos todo esto en un solo día?

Graba tu día el sábado 25 de julio y sube tu video para poder formar parte de un documental histórico, una cápsula del tiempo del año 2020.

Todos pueden participar. Uniremos videos de todo el mundo para crear una película producida por Ridley Scott, dirigida por Kevin Macdonald y filmada por ti, que estrenaremos en el Festival de Cine de Sundance 2021.

Recibiremos videos desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto.

Obtén más información sobre los requisitos para grabar y cómo participar.

Escribamos juntos la historia de 2020.»

Así que ya lo sabes, tú también puedes ser parte de La vida en un día 2020 y compartir tu visión del mundo.

Deja un comentario