Te presentamos a la familia de la Mora.

Manolo Caro es un reconocido director en los ámbitos teatral y cinematográfico por proyectos como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis amores, Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, La vida inmoral de la pareja ideal y Nunca es tarde para aprender francés, los cuales conjuntan el drama, el amor y el humor negro en sus historias.

En esta ocasión Caro está por estrenar su primer serie y lo hará por medio de la plataforma de streaming Netflix, que hoy nos ha regalado su tráiler oficial.

‘La familia de la Mora es aparentemente perfecta, pero oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre en esta comedia satírica. La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada La Casa de las Flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre.’

la casa de las flores poster manolo caro netflix

La Casa de las Flores, protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, estrenará el próximo 10 de agosto compuesta por 13 capítulos de media hora de duración. Creada y dirigida por Manolo Caro (quien actualmente se encuentra trabajando en teatro con la puesta en escena Straight), su apuesta serializada promete ser fiel a su estilo con risas y lágrimas por igual.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo